Atención Integral Empresarial

¿Qué haría Usted ante una eventual emergencia? Usted quisiera contar con una organización que le responda rápidamente y le solvente la situación laboral. La misión de nuestra área de Atención Integral Empresarial es velar por la salud de su trabajador.

¿Qué haría Usted con un
personal enfermo?

Clínica Docente Los Jarales le ofrece convenios para que Usted esté al día con sus trabajadores. Solo debe ponerse en contacto con nuestra Gerencia Administrativa para que se inicie el proceso de negociación, lo que incluye: Visita a nuestras instalaciones / Nuestra Explicación a cerca de los alcances médicos de la institución/ Redacción del convenio / Inicio de la relación Empresa Clínica. 

CLINICA DOCENTE LOS JARALES ha incorporado este programa, que le permitirá superar su dolencia en un ambiente cálido y volver el mismo día a su hogar.

Nuestro Servicio de Atención Integral Empresarial cuenta con: Atención directa y personalizada, excelente ubicación en el corazón del Municipio San Diego, todos los servicios en solo lugar, rapidez y eficiencia, servicio Médico día y noche, los 365 días del año, atención Médica de calidad a costos razonables.

Dirigida a: Trabajadores de las Empresas

Cuenta con los siguientes niveles de atención:
PRIMER NIVEL: Consulta con Médico Familiar
SEGUNDO NIVEL: Consultas especializadas
TERCER NIVEL: Emergencias, Cirugías y Hospitalizaciones

Otros Servicios