Email: info@cdlj.net | Telf. Master: (+241) 8760811

Galería de Fotos
2016

“SUPER 3” PRIMER TORNEO DE BASKETBALL INTERNO

El equipo de Clínica Docente Los Jarales, ha venido trabajando en pro de la concientización en el marco de capacitación y recreación de Higiene y Seguridad, dándole cumplimiento a los Artículos 111 y 112 de la LOPCYMAT en referencia a la promoción de la recreación, utilización del tiempo libre, descanso y turismo social de los trabajadores; es por ello, que se está realizando el 1er torneo de Basketball masculino denominado “Super 3”, y mencionar que se tomaron en consideración las prevenciones al momento de realizar las actividades que involucraron a los trabajadores en el desarrollo deportivo.

En este sentido bajo la implementación del programa de Cultura Organizacional en CDLJ, la cual ha dado como resultado una interacción positiva y vanguardista en el enfoque laboral, en esta oportunidad en el ámbito deportivo están participando 24 jugadores masculinos, el cual está integrado por 6 equipos de 4 jugadores cada uno, iniciando el día 30/07/2016 y el cierre será el día 20/08/2016, en donde se entregarán trofeos y medallas a los primeros 3 equipos ganadores. Es de hacer notar, la buena receptividad en los distintos departamentos debido, a que fueron participes en la organización y promoción de este torneo.

Clínica Docente Los Jarales no sólo realiza este evento a sus trabajadores, sino que a la par genera un aporte comunitario en el marco de la responsabilidad social empresarial. En este aspecto, las actividades se realizarán en la cancha techada de Campo Solo, donde se realizaron las siguientes mejoras: pintura de cancha, reparación del tablero, compras de mallas y limpieza general de las instalaciones. Estos arreglos se hicieron con la intención de beneficiar a la comunidad en el disfrute de áreas deportivas en excelentes condiciones.

Horarios de Consulta Extendidos

7:00 a.m. a 10:00 p.m. Lunes a Viernes

Emergencia Médica Permanente

Cirugía - Hospitalización - Maternidad

Oportunidad de Trabajo

Interesados enviar Resumen Curricular al correo electrónico aspiroalcargo@gmail.com

®2005 CDLJ.NET - Clínica Docente Los Jarales